Reglas
Si caes en alguna de las casillas de color deberás tomar una tarjeta o contestar una pregunta que te haga tu profresor(a). Si respondes correctamente podrás elegir si quieres o no hacer lo que se indica a continuación.
Oca (Casillas 5, 9, 14, 18, 23, 27, 32, 36, 41, 45, 50, 54, 59):
Avanza a la siguiente Oca.
Puentes (Casillas 6 y 12):
Mueve tu ficha al otro Puente y vuelve a tirar los dados.
Posada (Casilla 19):
Pierdes dos turnos.
Pozo (Casilla 31):
Pierdes dos turnos.
Laberinto (Casilla 42):
Retrocede a la casilla 30.
Cárcel (Casilla 52):
Pierdes tres turnos.
Calavera (Casilla 58):
Vuelve a empezar desde la casilla de inicio.
Un dado (Casilla 60):
A partir de esta casilla sólo se usa un dado.
Fin (Casilla 63):
Debes llegar con los puntos exactos, si sobran puntos, deberás retroceder los puntos que sobren.