Resuelve el Ejercicio | Akairin
¿Te gusta esta herramienta?
Regístrate ahora en Akairin y empieza a crear tus propios Ejercicios Interactivos.
Unidades, decenas y centenas.
Juego de la Oca | Akairin
También puedes verlo como:
Formato de Texto
Tipo de Letra: Tamaño de Letra %
Tema
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
1
Reglas
Si caes en alguna de las casillas de color deberás tomar una tarjeta o contestar una pregunta que te haga tu profresor(a). Si respondes correctamente podrás elegir si quieres o no hacer lo que se indica a continuación.
Oca (Casillas 5, 9, 14, 18, 23, 27, 32, 36, 41, 45, 50, 54, 59): Avanza a la siguiente Oca.
Puentes (Casillas 6 y 12): Mueve tu ficha al otro Puente y vuelve a tirar los dados.
Posada (Casilla 19): Pierdes dos turnos.
Pozo (Casilla 31): Pierdes dos turnos.
Laberinto (Casilla 42): Retrocede a la casilla 30.
Cárcel (Casilla 52): Pierdes tres turnos.
Calavera (Casilla 58): Vuelve a empezar desde la casilla de inicio.
Un dado (Casilla 60): A partir de esta casilla sólo se usa un dado.
Fin (Casilla 63): Debes llegar con los puntos exactos, si sobran puntos, deberás retroceder los puntos que sobren.
INSTRUCCIONES
Este es un juego de la Oca sobre unidades, decenas y centenas, cada que aparezca una pregunta, incluso aunque sea del oponente intenta contestarla de manera correcta. ¡Ojo!, lee bien las preguntas, ya que puede salir una pregunta dónde se te pida el número de la posición de las unidades, decenas o centenas, ejemplo, en el número 426, el número en la posición de las decenas es el «2», pero pueden preguntarnos también ¿cuántas decenas caben en el numero 426?, donde la respuesta sería 42. Buena suerte.
Continuar como: Invitado
Cambiar usuario